La banda de Australia entusiasma a más de 55,000 espectadores en su primer concierto, que mostró que la edad es solo un detalle.
La banda de Australia entusiasma a más de 55,000 espectadores en su primer concierto, que mostró que la edad es solo un detalle.
Una interrogante flotaba en el aire. La incertidumbre se aferraba al abdomen, como una mala señal. Sin embargo, la expresión en los ojos de los seguidores que acudieron a la primera de las dos presentaciones que AC/DC ofrecerá en España, ambas en Madrid, era evidente: ¿Y si…? Y con eso lo dejamos, no vaya a ser que traigamos mala suerte. Esa sensación se desvaneció al escuchar el primer riff de guitarra. Una reseña sobre «If You Want Blood (You’ve Got It)» indicaba que los más de 55,000 seguidores que abarrotaban el Metropolitano -otro día discutiremos sobre la acústica de este lugar- se iban a embarcar en una emocionante montaña rusa que no te dejaría ir hasta el final. Un recorrido de más de dos horas lleno de rock and roll. Algunos comentarán que los integrantes de AC/DC ya están envejeciendo. Es verdad que tres de sus integrantes, Stevie Young, Angus Young y Brian Johnson -a quien le parecía difícil alcanzar algunas notas en ciertas canciones- ya no necesitan pagar por subir al autobús, y que los nuevos miembros de la gira, Chris Chaney en el bajo y Matt Laug en la batería, no son exactamente jóvenes talentos. Sin embargo, ellos muestran que la edad no es más que un dígito.
Música // elmundo