Casi seis millones de personas vieron el mensaje del rey Felipe VI en la víspera de Navidad. 137.000 menos que el mensaje de 2023, que alcanzó 6.044 visitas. Hay miles de espectadores. Si la disminución en la audiencia para el mensaje de Navidad de Felipe VI el año pasado se atribuyó a la reducción de la televisión en la víspera de Navidad, este año la caída se debe a que menos personas sintonizaron para ver al monarca. El consumo de televisión fue comparable al del año pasado, y hubo 31 canales que transmitieron el mensaje simultáneamente, que es uno más que el año anterior. El uso total de la televisión fue de 9.465. Además, se proyecta que el programa atraiga a más de 1 millón de espectadores, lo que representa un aumento de 37,000 desde 2023, según los datos de Kantar Media analizados por las empresas Dos30′ y Barlovento Comunicación. Lecturas adicionales
El undécimo mensaje de Navidad del rey Felipe VI alcanzó una audiencia promedio de 5.907 espectadores. En el caso de los Estados miembros, la Comisión ha adoptado una decisión sobre la concesión de un subsidio de ayuda a la exportación para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 1999.
Casi seis millones de personas vieron el mensaje del rey Felipe VI en la víspera de Navidad. 137.000 menos que el mensaje de 2023, que alcanzó 6.044 visitas. Hay miles de espectadores. Si el descenso en la audiencia del mensaje de Navidad de Felipe VI el año pasado fue causado por la reducción de la audiencia televisiva en la víspera de Navidad, el descenso de este año se atribuye al hecho de que dos canales menos transmitieron el mensaje en vivo. En 2023, había 30 canales transmitiendo el mensaje del monarca, pero este año solo 28 canales lo transmitieron simultáneamente y tres canales lo mostraron más tarde. Esta disminución de canales puede explicar en parte la disminución de la audiencia, con una audiencia total de televisión de 264,000. Además, la Comisión evaluará el impacto de estas medidas en el medio ambiente y la calidad de vida en los Estados miembros. El undécimo mensaje de Navidad del rey Felipe VI tuvo una audiencia promedio de 5.907. Además, el programa fue transmitido en vivo en los 28 canales que transmitieron el discurso, según informó Dos23. El Monarca y su equipo optaron por grabar el discurso clave del año en el Palacio Real, el mismo lugar elegido por Don Felipe en 2015, con motivo del décimo aniversario de la Proclamación. El mensaje, que se emitió a las 9 pm en la víspera de Navidad, en realidad fue grabado el día 20.
Televisión