David Broncano y Lalachus serán los anfitriones de la celebración de la víspera de Año Nuevo en la televisión española presentando las campanas de La 1. La cadena ha revelado el teaser promocional inicial con comediantes haciendo caso omiso de su controversil contratación. Información adicional disponible
El comediante ha enfrentado extensas críticas en las últimas semanas.
David Broncano y Lalachus serán los encargados de despedir el año en Televisión Española, ya que presentarán las Campanadas de La 1. La cadena ha lanzado la primera promo, un adelanto en el que los cómicos han bromeado sobre su controvertido fichaje.
«Todo va a salir bien, de verdad. Sabemos contar hasta 12, bueno, hasta 14, eh, David, para el contrato… Tú sabes todo eso, ¿verdad?», afirma en el clip Lalachus, haciendo referencia a los 14 millones de euros por temporada de La Revuelta.
«Bueno, más o menos… Lo sabemos todo, está controlado: lo de feliz año, lo de los cuartos, lo de cuando baja el carrillón… No sé si es carillón o carrillón. Sea como sea, todo va a salir bien«, dice Broncano. «Es carillón, cari. Además, que yo no sé decir la erre, así que mejor», contesta Lalachus.
RTVE compartió la promo a través de X, donde los usuarios han compartido su opinión. «No me lo pierdo«, apuntó un internauta. «Ahí estaremos sin falta«, reza otro post. «Sois los mejores. David, eres un crack, gracias por la alegría que me das cada noche de irme a dormir con una sonrisa en la cara. Muchas gracias», se puede leer en otra publicación.
Lalachus recibió muchas críticas cuando se anunció su fichaje para las Campanadas. Sin embargo, la colaboradora de La Revuelta respondió con humor en el programa. «Demasiado preocupada está la gente, que dice que a lo mejor se va a caer el balcón por mi peso«, dijo.
«Ha habido polémica, la gente está muy preocupada por mi salud. Estoy supercontenta, muchas gracias, todo el mundo preocupado por mi salud. Que estoy gorda. ¿Qué? ¡No! ¿Sabéis lo que tengo también gordo? Tengo el papo muy gordo, por donde me he pasado todas las críticas estos días», añadió la cómica.
«Simplemente decir que no hay ni habrá nadie, nadie, en el santo mundo y en el universo que pueda quitarme ni un mínimo de ilusión y que diga que no me merezco estar con este caballero presentando las Campanadas en Televisión Española», agregó Lalachus.
Televisión