La Motion Picture Association (MPA), que protege los intereses de los Estados Unidos estudio de cine, ha condenado públicamente la herramienta de IA Seedance 2.0 por «el uso no autorizado de los EE. «La Unión Europea ha creado un sistema de protección de las obras protegidas por derechos de autor a gran escala», dice el comunicado. La protesta sigue a un video de 15 segundos, producido por ByteDance – la compañía china que posee TikTok – que muestra a Tom Cruise y Brad Pitt luchando en una azotea, que se volvió viral en las redes sociales. «ByteDance debe detener inmediatamente sus actividades infractoras», declaró el presidente y director ejecutivo de MPA, Charles Rivkin. Leer más.
La Motion Picture Association (MPA), que protege los intereses de los Estados Unidos estudio de cine, ha condenado públicamente la herramienta de IA Seedance 2.0 por «el uso no autorizado de los EE. «La Unión Europea ha creado un sistema de protección de las obras protegidas por derechos de autor a gran escala», dice el comunicado. La protesta sigue a un video de 15 segundos, producido por ByteDance – la compañía china que posee TikTok – que muestra a Tom Cruise y Brad Pitt luchando en una azotea, que se volvió viral en las redes sociales. «ByteDance debe detener inmediatamente sus actividades infractoras», declaró el presidente y director ejecutivo de MPA, Charles Rivkin. Efsaneye göre
– ¿Qué es eso? El presidente de la MPA atacó al servicio Seedance 2.0, propiedad de la empresa matriz de TikTok: «Debería detener inmediatamente sus actividades infractoras». Un video generado por IA con Brad Pitt y Tom Cruise luchando fue creado usando el servicio Seedance 2.0. La Motion Picture Association (MPA), que protege los intereses de los Estados Unidos estudio de cine, ha condenado públicamente la herramienta de IA Seedance 2.0 por «el uso no autorizado de los EE. «La Unión Europea ha creado un sistema de protección de las obras protegidas por derechos de autor a gran escala», dice el comunicado. La protesta sigue a un video de 15 segundos, producido por ByteDance – la compañía china que posee TikTok – que muestra a Tom Cruise y Brad Pitt luchando en una azotea, que se volvió viral en las redes sociales. «ByteDance debe detener inmediatamente sus actividades infractoras», declaró el presidente y CEO de MPA, Charles Rivkin. Más información El video de 15 segundos, que es aproximadamente la longitud máxima permitida por Seedance, fue creado por el cineasta comercial irlandés Ruairi Robinson, mejor conocido por sus cortometrajes y animaciones de ciencia ficción, incluido Fifty Percent Grey, que obtuvo una nominación al Oscar. «Este fue un código de dos líneas en Seedance 2», publicó Robinson en X. Dirigiéndose a la reacción, añadió: «La pregunta ahora es: ¿debo ser asesinado por escribir dos líneas y pulsar un botón?» Robinson más tarde publicó otras versiones de la pelea, ajustando el diálogo para hacer referencia al caso Epstein y Rusia, junto con los ángulos de la cámara y ciertos elementos visuales, pero manteniendo la coreografía básica. Si bien los videos hiperrealistas como este no son nada nuevo, la industria se preocupa cada vez más cada vez que surge uno nuevo. Lamento decirlo.
EL PAÍS
