Mi yo adulta (Prime Video) es una encantadora y sorprendente película que presenta a una niña y a una mujer en su adultez, ambas interpretadas por la misma actriz. La protagonista de esta comedia romántica lanzada en 2024 es Elliott, una joven cansada de la granja de arándanos de su familia, que se siente atraída por la encantadora camarera de un café de su localidad en Columbia Británica y anhela dejar su vida familiar en el campo para mudarse a Toronto y ser independiente. Elliott ha llegado a los 18 años y ha decidido conmemorar su llegada a la adultez acampando con sus mejores amigas. La idea es compartir una noche de hongos. Durante su experiencia psicodélica, Elliott se encuentra con su versión adulta, interpretada por Aubrey Plaza. La joven Elliott de 18 años (Maisy Stella) se encuentra con la Elliott de 39 años mientras ambas se relajan junto a una fogata, dando inicio a una confrontación entre la adolescente y la mujer adulta que son los personajes centrales de esta película sobre el aprendizaje de la vida. Lanzada en España a través de Prime Video, es la segunda película de la canadiense Megan Park, que ha elaborado un guion difícil de resumir sin sonar extraño: en esencia, se podría describir como una especie de terapia espiritual moderna contada con la dulzura de una película clásica al estilo de Frank Capra. La idea principal es que la Elliott del porvenir desea ofrecer los consejos más valiosos a la joven, sin que eso implique involucrarse en su vida. Son solicitudes surgidas de la vivencia: pasar más tiempo jugando con sus hermanos, valorar los momentos con su madre y, en resumen, disfrutar un poco más de esa vida que su joven yo tiende a menospreciar.
Mi yo adulta (Prime Video) es una encantadora y sorprendente película que presenta a una niña y a una mujer en su adultez, ambas interpretadas por la misma actriz. La protagonista de esta comedia romántica lanzada en 2024 es Elliott, una joven cansada de la granja de arándanos de su familia, que se siente atraída por la encantadora camarera de un café de su localidad en Columbia Británica y anhela dejar su vida familiar en el campo para mudarse a Toronto y ser independiente. Elliott ha llegado a los 18 años y ha decidido conmemorar su llegada a la adultez acampando con sus mejores amigas. La idea es disfrutar de una noche de setas juntas. Durante su experiencia psicodélica, Elliott se encuentra con su versión adulta, que toma la forma de Aubrey Plaza. La joven Elliott de 18 años (Maisy Stella) se encuentra con la Elliott de 39 años mientras ambas se relajan junto a una fogata, dando inicio a una confrontación entre la adolescente y la mujer adulta que son los personajes centrales de esta película sobre el aprendizaje de la vida. Lanzada en España a través de Prime Video, es la segunda película de la canadiense Megan Park, que ha elaborado un guion difícil de resumir sin sonar extraño: en esencia, se podría describir como una especie de terapia espiritual moderna contada con la dulzura de una película clásica al estilo de Frank Capra. La idea principal es que la Elliott del porvenir desea ofrecer los consejos más valiosos a la joven, sin que eso implique involucrarse en su vida.
Cine. Durante su experiencia alucinante, Elliott ve a su versión adulta representada por Aubrey Plaza. La Elliott de 18 años (Maisy Stella) se encuentra con la Elliott de 39 años mientras están alrededor de una fogata, y así comienza la confrontación entre la joven y la adulta. Una imagen de la película ‘Mi yo adulta’. ‘Mi yo adulta’ (disponible en Prime Video) es una película sorprendente y hermosa que narra la historia de una niña y una mujer adulta que son en realidad la misma persona. La protagonista de esta comedia romántica lanzada en 2024 es Elliott, una joven cansada de la granja de arándanos de su familia, que se siente atraída por la encantadora camarera de un café de su localidad en Columbia Británica y anhela dejar su vida familiar en el campo para mudarse a Toronto y ser independiente. Elliott ha llegado a los 18 años y ha decidido conmemorar su llegada a la adultez acampando con sus mejores amigas. La idea es compartir una noche de hongos. Durante su experiencia psicodélica, Elliott se encuentra con su versión adulta, interpretada por Aubrey Plaza. La joven Elliott de 18 años (Maisy Stella) se encuentra con la Elliott de 39 años mientras ambas se relajan junto a una fogata, dando inicio a una confrontación entre la adolescente y la mujer adulta que son los personajes centrales de esta película sobre el aprendizaje de la vida. Lanzada en España a través de Prime Video, es la segunda película de la canadiense Megan Park, que ha elaborado un guion difícil de resumir sin sonar extraño: en esencia, se podría describir como una especie de terapia espiritual moderna contada con la dulzura de una película clásica al estilo de Frank Capra.
EL PAÍS