Todo el mundo conocía a Marta Jiménez como la «mujer adrenalina» de El Hormiguero. Era la responsable de que cada vez que Pablo Motos tenía un programa, tanto los invitados como Marron y el público sentíamos una gran tensión en el corazón. Riesgo y audacia definían sus hazañas: realizaba saltos base de 60 metros en el exterior del plató de El Hormiguero, practicaba el wakeboard siendo arrastrada por un quad sobre 60 metros de piscinas, se lanzaba como un tirachinas y hacía estallar un globo a 40 metros de altura. Sin embargo, este domingo, Marta Jiménez perdió la vida mientras llevaba a cabo un salto base con paracaídas en la zona montañosa de Punta Calva, situada en el municipio pirenaico de Plan (Huesca).
Marta Jiménez visitó El Hormiguero por última vez hace menos de un mes. Esa noche, fue transportada por un quad a lo largo de 60 metros de piscinas llenas de agua. Este domingo, la mujer conocida como «adrenalina» de El Hormiguero falleció mientras realizaba un salto base con paracaídas en la zona montañosa de Punta Calva.
Todo el mundo conocía a Marta Jiménez como la «mujer adrenalina» de El Hormiguero. Era la responsable de que cada vez que Pablo Motos tenía un programa, tanto los invitados como Marron y el público sentíamos una gran tensión en el corazón. Marta Jiménez era conocida por realizar hazañas espectaculares, como saltos base de 60 metros desde el exterior del programa El Hormiguero, hacer wakeboard siendo arrastrada por un quad a través de piscinas de agua, lanzarse como un proyectil y explotar un globo a 40 metros de altura. Sin embargo, este domingo falleció mientras practicaba salto base con paracaídas en la zona montañosa de Punta Calva, en el municipio de Plan, Huesca. Según informó la Dirección General de la Guardia Civil, recibieron una alerta alrededor de las 10:30 de la mañana tras un llamado reportando que una deportista de Huesca había tenido un accidente al saltar desde una cresta montañosa. Después de sobrevolar la zona en helicoptero, los expertos del equipo de montaña de la Guardia Civil encontraron a la mujer y confirmaron que tenía lesiones mortales, así que decidieron llevarla en la aeronave a Boltaña y luego al Instituto de Medicina Legal de Huesca. Marta Jiménez es la novena persona que fallece este año haciendo actividades al aire libre en el Alto Aragón y la cuarta víctima en la provincia desde 2022 en esta modalidad. El hombre de 57 años, originario de Madrid, falleció en diciembre del año pasado en Peña Telera (Biescas) tras sufrir un accidente mientras practicaba salto base. Por otro lado, Marta Jiménez era conocida como la mujer adrenalina de El Hormiguero, pero más allá de eso, era una persona que buscaba constantemente superar sus límites con desafíos difíciles de alcanzar para la mayoría. Tenía una pasión por la vida y la adrenalina, de ahí su nombre artístico en el programa de Pablo Motos, el riesgo y, especialmente, el placer de disfrutar. El día que El Hormiguero la contrató para la temporada 18, Marta Jiménez publicó un mensaje en su Instagram que refleja perfectamente lo que significa ser una mujer llena de adrenalina. «Life is beautiful… aside from being my favorite movie, this phrase somewhat captures what I feel to this day.»} Predicted text:{
Televisión