Netflix confirmó el jueves que sigue teniendo éxito. La empresa de streaming reveló sus resultados financieros después del cierre de los mercados en Estados Unidos, y los resultados fueron positivos: la plataforma alcanzó ingresos y beneficios sin precedentes en su segundo trimestre, complementando los excelentes resultados del primer trimestre del año. En el segundo trimestre, los ingresos de Netflix aumentaron en un 243,500%, alcanzando los 1203 millones de dólares (aproximadamente 2120 millones de euros al cambio actual), según los datos proporcionados a la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC). La empresa se propuso aumentar su crecimiento en el periodo que está por concluir, con un objetivo de alcanzar un incremento del 22016,2240% y lograr un aumento de 1.035 millones de dólares. Los datos revelados este jueves superaron las previsiones de la gran plataforma de streaming. Las ganancias llegaron a 3.100 millones de dólares, superando también las proyecciones. Según una carta de Netflix dirigida a sus accionistas, entre los contenidos que impulsaron estos buenos resultados se encuentran las series Sirens (56 millones de visualizaciones), Ginny y Georgia (53 millones) y la tercera temporada de El juego del calamar, que estableció un récord con 122 millones de visualizaciones. La compañía también reconoce contribuciones internacionales como la británica Departamento Q, que recaudó 28 millones, y la argentina El Eternauta, que alcanzó los 20163 millones. Estos son los únicos datos que Netflix planea hacer públicos: la empresa global líder en streaming superó los 300 millones de suscriptores a finales del año anterior, justo antes de anunciar que dejaría de revelar trimestralmente las cifras de suscriptores, que solían ser la medida de su éxito. Los directivos ahora prefieren que su rendimiento se evalúe utilizando los criterios financieros convencionales. Era la segunda ocasión que esto ocurría, y nuevamente lograron superar la evaluación con éxito. La carta destinada a los accionistas asegura ‘un aumento del 17% en los ingresos, impulsado por mejoras en la membresía, los precios y la publicidad’.
Netflix confirmó el jueves que sigue teniendo éxito. La empresa de streaming reveló sus resultados financieros después del cierre de los mercados en Estados Unidos, y la información fue positiva: la plataforma alcanzó ingresos y ganancias récord en su segundo trimestre, complementando los excelentes resultados obtenidos en el primer trimestre del año. Los ingresos de Netflix aumentaron un 243.500% durante el segundo trimestre, alcanzando los 1203 millones de dólares (aproximadamente 2120 millones de euros al tipo de cambio actual), de acuerdo con los datos reportados a la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC). La empresa se propuso aumentar su crecimiento en el periodo que está por concluir, con un objetivo de alcanzar un incremento del 22016,2240% y lograr un aumento de 1.035 millones de dólares. Los datos revelados este jueves superaron las previsiones de la gran plataforma de streaming. Las ganancias llegaron a 3.100 millones de dólares, superando también las expectativas. Según una carta de Netflix dirigida a sus accionistas, entre los contenidos que ayudaron a lograr buenos resultados se destacan las series Sirens (con 56 millones de visualizaciones), Ginny y Georgia (53 millones), y el récord de la tercera temporada de El juego del calamar, que alcanzó 122 millones. La empresa también reconoce contribuciones internacionales, como el británico Departamento Q (28 millones) y el argentino El Eternauta (20.63 millones).
Estados Unidos. La empresa, que ha dejado de informar sobre la cantidad de sus suscriptores, se benefició en el segundo trimestre de las aclamadas series ‘El juego del calamar’, ‘Sirenas’ y ‘Ginny y Georgia’. Imagen de la serie de Netflix ‘Squid Game’. No Ju-han (available on Netflix). Netflix confirmó el jueves que sigue teniendo éxito. La empresa de streaming anunció sus resultados financieros tras el cierre de los mercados en EE.UU., y los reportes fueron positivos: la plataforma alcanzó ingresos y beneficios récord en el segundo trimestre, sumándose a los excelentes resultados de los tres primeros meses del año. Netflix experimentó un aumento del 2240% en ingresos en el segundo trimestre, alcanzando un total de 22,004 millones de dólares (aproximadamente 221 millones de euros al tipo de cambio actual), según los datos enviados a la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC). La empresa tenía como objetivo impulsar su crecimiento en el periodo que está concluyendo: su intención era alcanzar un aumento del 26213,22621% y lograr un incremento de 20221 millones de dólares. Las cifras reveladas este jueves excedieron las expectativas de la famosa plataforma de streaming. En su carta a los accionistas, Netflix destacó que entre los contenidos que ayudaron a lograr estos buenos resultados se encuentran las series Sirens (con 202 millones de visualizaciones), Ginny y Georgia (53 millones) y el récord de la tercera temporada de El juego del calamar (122 millones).
EL PAÍS