El grupo de El Hormiguero está totalmente destrozado. Anoche, los medios de comunicación informaron que la mujer que fue encontrada muerta tras un salto base en El Pirineo era Marta Jiménez, conocida como su mujer adrenalina. Desde el programa, hay muy pocas palabras que puedan expresar lo ocurrido, ya que ha sido un impacto fuerte y totalmente sorprendente. Pablo Motos, el presentador que brindó a Marta Jiménez la oportunidad en la televisión y quien vivió momentos de gran tensión por ella, ha expresado conmovedoras y difíciles palabras tras su fallecimiento. Continuar leyendo
Pablo Motos y el equipo de El Hormiguero se enteraron al final de la noche pasada que la mujer que murió haciendo salto base en El Pirineo era Marta Jiménez, conocida como su mujer adrenalina.
El grupo de El Hormiguero está totalmente destrozado. Anoche, los medios de comunicación informaron que la mujer que fue encontrada muerta tras un salto base en El Pirineo era Marta Jiménez, conocida como su mujer adrenalina. Desde el programa, hay muy pocas palabras que puedan expresar lo ocurrido, ya que ha sido un impacto fuerte y totalmente sorprendente. Pablo Motos, el presentador que brindó la oportunidad en televisión a Marta Jiménez, y quien vivió momentos de gran tensión con ella, ha expresado conmovedoras y difíciles palabras tras su fallecimiento. «Marta nos ha dejado.» La mujer enérgica. Falleció mientras hacía lo que más le apasionaba. «Estamos abatidos», afirma el presentador de El Hormiguero en una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde comparte una de las imágenes más impactantes de Marta Jiménez en el programa, en la que se lanzó al vacío para llenar una jarra con agua desde una piscina en el aire. «Sin embargo, nuestra sensación de frustración y tristeza no nos impedirá recordarla cuando exclamaba de felicidad por haber logrado lo imposible.» «Les comparto entre lágrimas uno de esos momentos», concluye Pablo Motos.
Televisión