Paz Padilla vuelve a Mediaset. Tras su atropellado final en Sálvame, la humorista y presentadora retorna a Telecinco para ponerse al frente de El show de Paz, un magacín que se estrena este sábado a las 16:00 horas y que ocupará las tardes de los fines de semana hasta las seis de la tarde, donde el humor, la emoción, las entrevistas y la solidaridad serán sus principales ingredientes, a lo que habrá que sumar las cámaras ocultas protagonizadas por Padilla, retomando un género que casi había desaparecido de la televisión.
Telecinco estrena este sábado, a las 16:00 horas, El show de Paz, el retorno de la presentadora gaditana a Mediaset para ponerse al frente de un magacín en el que está acompañada por su hermana Lola, que debuta en televisión
Paz Padilla vuelve a Mediaset. Tras su atropellado final en Sálvame, la humorista y presentadora retorna a Telecinco para ponerse al frente de El show de Paz, un magacín que se estrena este sábado a las 16:00 horas y que ocupará las tardes de los fines de semana hasta las seis de la tarde, donde el humor, la emoción, las entrevistas y la solidaridad serán sus principales ingredientes, a lo que habrá que sumar las cámaras ocultas protagonizadas por Padilla, retomando un género que casi había desaparecido de la televisión.Jaime Guerra, director de Producción y Contenidos de Mediaset, tiene un deseo con este nuevo programa, «que las tardes sean más fragmentadas y tengan variedad de contenidos». La intención es que El show de Paz «no sea solo un programa de verano». Sergio Lizarraga, productor ejecutivo del programa y director de Secuoya Studios, por su parte, asegura que la inspiración de este nuevo formato es «el clásico género del talk show estadounidense estilo Ellen DeGeneres». El representante de la productora asegura que «esperamos ser una alternativa a lo que se hace en televisión», pues «es un formato muy pegado a la personalidad de la presentadora, y su variedad de secciones hará que se mueva de lo cómico a lo conmovedor en pocos minutos».Las modelos Cristina Piaget y Fabiola Martínez, el cantante Roi Méndez, la humorista Jenni Alcolado, el actor Jimmy Castro y Lola Padilla, hermana de Paz Padilla (que debuta en televisión), serán los colaboradores del program. En su estreno, todos ellos recibirán en plató al actor cubano estadounidense William Levy, protagonista de algunas de las telenovelas latinoamericanas más exitosas.Paz Padilla admite que este programa no estaba en su hoja de ruta: «Yo estaba con mi teatro, en mis conferencias, en mis libros y, de repente, me llamaron para ofrecerme este programa». Lo interpretó como una señal. «Entiendo que estoy en la línea, que es donde me encuentro en este momento. Y digo: oye, ¿por qué no? A veces las cosas surgen por algo». Su filosofía no cambia: «Lo que sucede conviene». Además, cree que el universo coloca a cada uno donde debe: «Todo lo que me ha ido sucediendo en la vida, al final me ha llevado aquí».Su regreso a Mediaset, después de una salida ruidosa, abrupta y polémica, no le importa: «Yo volví a trabajar aquí después del final de Sálvame. Hice Te falta un viaje, o sea, que tenía muy buena relación con la cadena. Realmente no tengo problemas con ellos».El nuevo elenco de colaboradores de El show de Paz.MEDIASETEn la comparación con Ellen DeGeneres, la gaditana confiesa que siente una mezcla de pudor y vértigo: «Eso me da mucha responsabilidad y mucho miedo». No obstante, asegura que «yo soy la Paz Padilla, que estoy un poco loca, y es verdad que soy muy profunda y muy intensa, como dice mi hija. No tengo término medio». Dice que puede hacer la croqueta en una caseta de una feria sin pestañear y, al mismo tiempo, emocionarse con el dolor ajeno
Noticias de Televisión
