Mientras Ana Rosa Quintana estaba en su recuperación y recibiendo tratamiento por el cáncer, un amigo en común con José Beltrán, quien es el director de la revista Nueva Vida, le entregó un Rosario que había sido bendecido por el Papa Francisco. Esta mañana, Ana Rosa Quintana recibió en vivo la noticia de la muerte del Pontífice durante una entrevista con el ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo. El programa de Ana Rosa, al igual que los demás programas matutinos, alteraba completamente su agenda para incluir la información de última hora. Fue en el contexto de la presentación informativa de su programa que la presentadora compartió esta conexión con el Papa. Continúa leyendo.
Todos los canales de televisión han centrado su programación en la muerte del Papa Francisco. RTVE concentra toda su programación en reportajes informativos, al igual que Antena 3 y laSexta. Telecinco, a su vez, asigna a Carlos Franganillo, Isabel Jiménez, Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo y Ana Terradillos para liderar la cobertura.
Mientras Ana Rosa Quintana estaba en su recuperación y recibiendo tratamiento por el cáncer, un amigo en común con José Beltrán, quien es el director de la revista Nueva Vida, le entregó un Rosario que había sido bendecido por el Papa Francisco. Esta mañana, Ana Rosa Quintana recibió en vivo la noticia de la muerte del Pontífice durante una entrevista con el ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo. El programa de Ana Rosa, al igual que los demás programas matutinos, alteraba completamente su agenda para incluir la información de última hora. Fue en el marco de la presentación de su programa que la presentadora compartió su conexión con el Papa. En realidad, Ana Rosa Quintana es una de las seleccionadas por Mediaset para liderar la cobertura informativa del grupo. Carlos Franganillo, Isabel Jiménez, Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo, y Ana Terradillos lideran la cobertura de Mediaset España en el Vaticano luego del fallecimiento del Papa Francisco. Al igual que sucedió con la DANA que afectó a varias localidades de Valencia y Castilla-La Mancha, Ana Rosa Quintana regresa al epicentro de la noticia. De este modo, Ana Rosa Quintana se trasladará a la Ciudad del Vaticano para cubrir en vivo el funeral del Papa Francisco en El programa de Ana Rosa, junto a Máximo Huerta. Durante toda la semana, el espacio mantendrá un contacto constante con el reportero Álvaro López. Por su parte, Carlos Franganillo, director de Informativos Telecinco, presentará esta noche el Telediario de las 21:00 horas desde la Plaza de San Pedro en el Vaticano. Isabel Jiménez, quien presenta la edición de las 15:00 horas, ofrecerá información a partir de este martes sobre los eventos que se desarrollen tras la muerte del Papa. Ambos realizarán conexiones en vivo con Noticias Cuatro y los programas de actualidad de Telecinco y Cuatro. Informativos Telecinco también contará con dos equipos en el lugar, liderados por los periodistas David Cacho y Sonia Losada, además de las intervenciones desde el Vaticano de los colaboradores Darío Menor y Marina García.
Televisión